El DTC es un examen no invasivo y seguro. Se recuesta al paciente en la camilla mirando hacia arriba y se coloca un transductor que emite ondas de ultrasonido (semejante a las ecografías) a nivel del hueso temporal, occipital y en la región del cuello de ambos lados. Requiere poca colaboración del paciente, no interfiere con fármacos ni con otras máquinas. El examen dura 30 a 45 minutos y después del mismo el paciente puede realizar sus actividades con normalidad.
La técnica y los parámetros para la realización de los estudios del DTC se basan en las recomendaciones de organizaciones como Neurosonology Research Group of the World, American Academy of Neurology y European Society of Neurosonology and Cerebral Hemodinamics.
Compromiso con la Calidad: Neurodoppler se encuentra realizando mejora continua para superar las expectativas de los pacientes en futuras visitas.
Mide el ritmo cardíaco durante 24 o 48 horas. Un cardiólogo interpreta los resultados que arroje la máquina.
Es un procedimiento no invasivo, para revisar si existen problemas en el corazón. Brinda información como: forma, tamaño, función, fuerza del corazón, válvulas, problemas de vasos sanguíneos, entre otros.
Se coloca el transductor en el pecho del paciente, este manda ondas sonoras y recoge ecos. La maquina procesa los ecos y lo transforma en imágenes mostrados en una pantalla.
Examen no invasivo basado en el monitoreo de la arterias carótidas.